Archivos del mes: enero 2013

Resultados Bonoloto viernes 01 de febrero 2013

bonoloto-logo

Comprobar los resultados Bonoloto viernes 01 de febrero 2013.

La combinación ganadora en el sorteo de Bonoto 01 de febrero ha sido:

NÚMEROS
COMPLEMENTARIO
REINTEGRO
2 - 3 - 20 - 22 - 28 - 41295

¡Felicidades a los ganadores! En LoteriaNacional.com.es ya puedes jugar a Bonoloto para el siguiente sorteo de forma facil, rápida y segura.

Tambien podrás ver los resultados de los anteriores sorteos de Bonolo en Resultados Bonoloto

Resultados Euromillones viernes 01 de febrero 2013

euromillones-logo

Comprobar los resultados Euromillones viernes 01 de febrero 2013.

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones 01 de febrero ha sido:

COMBINACIÓN GANADORA
ESTRELLAS
5 - 21 - 34 - 37 - 381 - 6

¡Felicidades a los ganadores! En LoteriaNacional.com.es ya puedes jugar a Euromillones para el sorteo de viernes de forma facil, rápida y segura.

Tambien podrás ver los resultados de los anteriores sorteos del Euromillon en Resultados Euromillones

Resultados La Primitiva jueves 31 de enero 2013

logo-la-primitiva

Comprobar los resultados La Primitiva jueves 31 de enero 2013.

La combinación ganadora en el sorteo de La Primitiva 31 de enero ha sido:

COMBINACIÓN GANADORA
COMPLEMENTARIO
REINTEGRO
JOKER
3 - 9 - 13 - 24 - 32 - 49 2716787250

¡Felicidades a los ganadores! En LoteriaNacional.com.es ya puedes jugar a Primitiva para el siguiente sorteo de forma facil, rápida y segura.

Tambien podrás ver los resultados de los anteriores sorteos de la Primitiva en Resultados Primitiva en LoteriaNacional.com.es.

Jugar a la Irish Lotto online

irish-lotto-irlanda

La Irish Lotto es una lotería mundial que se lleva a cabo bajo la jurisdicción del país de Irlanda. Es muy apreciada en esa sociedad, y a partir de la llegada de las nuevas tecnologías y de Internet a los hogares, cada vez es más frecuente el hecho de que de otros lugares de la geografía del planeta también apuesten en este sorteo en los que muchos irlandeses confían su suerte.

Dos veces a la semana se lleva a cabo el sorteo, los cuales son televisados por canales abiertos, que tienen una repercusión muy importante en base a su audiencia.

La metodología de la Irish Lotto es muy sencilla e intuitiva, pues consiste en escoger seis números entre el uno y el cuarenta y cinco. El día que se lleva a cabo se extraen seis bolas, y de otra denominada "bonus". Existen como premios siete categorías y generalmente suelen repartir importantes cantidades en metálico, las cuales te vendrán muy bien.

Los botes que suele generar oscilan entorno a los dos millones y medio de euros, y su récord del mismo asciende a la cantidad de veinticinco millones de euros. El premio mínimo consiste en acertar al menos tres de los seis números principales, lo cual es bastante probable que este hecho ocurra.

Las probabilidades de acertar en este tipo de loterias mundiales están en torno a una entre ocho millones, pero jugando con nosotros conseguirás reducir mucho esta proporción, pues con los juegos en las denominadas peñas jugarás muchas combinaciones. Si se decide por adquirir uno de nuestros boletos, una vez confirmada la compra le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo, y los números apostados serán guardados en un lugar seguro a la espera de que se lleve a cabo el sorteo.

En definitiva, este tipo de lotería tiene menos números que otras que se llevan a cabo en otros países, pues aquí, como mencionábamos anteriormente, sólo se exige como requisito jugar entre el uno y el cuarenta y cinco. Ya que generalmente otro tipo de loterías lo hace entre el uno y cuarenta y nueve, lo cual hace que aumenten las probabilidades de acertar y así de obtener un interesante premio en metálico.

Además, cuentan con un asesoramiento personalizado, y una buena atención al cliente que tratará de resolverte todas las dudas que puedas tener. Si bien es cierto, que es un tipo de lotería muy intuitiva y que apenas necesitarás preguntar nada, sólo deberás tratar de dar en el clavo con la combinación ganadora.

Resultados Loteria Nacional jueves 31 de enero 2013

logo-loteriasyapuestadelestado

Comprobar los resultados Loteria Nacional jueves 31 de enero 2013.

El primer premio del sorteo de Loteria Nacional es para el
numero.

PRIMER PREMIO
PREMIO ESPECIAL
SEGUNDO PREMIO
TERCER PREMIO
REINTEGROS
94.561Fracción 10 Serie 125.7800 - 1 - 7

¡Felicidades a los ganadores! En LoteriaNacional.com.es ya puedes jugar a Loteria Nacional para el siguiente sorteo de forma facil, rápida y segura.

Tambien podrás ver los resultados de los anteriores sorteos de la Loteria Nacional en Resultados Loteria Nacional en LoteriaNacional.com.es